01
Feb
09

ANÓNIMO VENEZIANO


ANÓNIMO VENEZIANO

Hermoso tema  de la película del mismo nombre con la interpretación de los actores Florinda Bolkan y Tony Musante, dirigida por Enrico Maria Salerno en 1970.

Anuncios

9 Responses to “ANÓNIMO VENEZIANO”


  1. 1 humberfar
    19 agosto 2009 en 2:16 am

    Este es uno de mis temas preferidos. Recuerdo que fue heroico conseguir una entrada en el viejo cine Libertad cuando vi la película allá por 1974 pues no cabía un alfiler y mucha gente se quedó afuera. Buenos tiempos aquellos, buenas películas y tambien por supuesto buena música.

  2. 2 macpik
    19 agosto 2009 en 9:19 am

    Gracias Humberto:
    Yo la vi muchos años después, pero recuerdo haber oído el tema a mis 14 años y me encantó, me pareció fascinante este tema y lo quise guardar en mi memoria y no olvidarlo más.
    Mil gracias por tu visita, espero tenerte más veces por aquí.

    Besos.

    Gina

  3. 3 Ladislao
    6 octubre 2009 en 1:38 pm

    Es una de las películas que me ha marcado y que permanece muy dentro mío, a la que siempre retorno para conmoverme. Es la demostración de la vigencia del amor que no claudica aún en estas épocas de tanto consumismo y propagación de la alternativa de lo material por encima de los sentimientos. El lugar, la música, la historia y sus protagonistas revitalizan la vitalidad del estremecimiento al conjugarse estas cosas profundas del espíritu.-
    Ladislao (Argentina) —

  4. 4 macpik
    6 octubre 2009 en 1:56 pm

    Excelente descripción de impresiones Ladislao, tienes mucha razón en cuanto a lo que se entiende como amor, y sentimientos genuinos y profundos del ser humano. Sí, muy buena película y una música excelente. Muchas gracias por visitarme desde Argentina.

    Saludos.

    Gina

    • 5 Ladislao
      6 octubre 2009 en 4:05 pm

      Gracias, Gina. ¿De dónde eres? Advierto que compartimos el gusto por la buena música y las buenas historias románticas (y verdaderas, por cierto) expuestas a través del cine. Mi película favorita es “Un homme et une femme” (France, 1966). El pasado 2008 pude conocer Deauville (Normandie) donde se filmaron escenas memorables de esta obra perdurable.-
      Saludos desde Argentina.-
      Ladislao —

  5. 6 macpik
    7 octubre 2009 en 3:07 pm

    Hola amigo, soy un ser celícola, ¿qué te parece?, ciudadana del mundo, no me gustan las fronteras, estuve 7 meses en Buenos Aires, Argentina, bello país, soy una viajera impenitente y creeme me habría gustado nacer en un avión, para evitar definirme “propia” de algún lugar…Deauville, bello lugar de la Normandie francesa, país que conozco mejor que España tal vez, porque he realizado muchos más viajes por la geografía francesa que por ningún otro país.
    Lo de románticos y nostálgicos, ya serán afinidades muy propias de cada uno, si ello nos acerca, enhorabuena, más temas y gustos para compartir.
    Gracias por estar allí y gracias también por recordarme esa gran película y música destacada y memorable.

    Besos.

    Gina

  6. 7 jgarcia
    6 septiembre 2012 en 7:02 pm

    Llegue a esta hermosa pelicula gracias a su preciosa musica que escuchaba en la radio y me di ala tarea de
    averiguar de donde provenia.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


VISITANTES

DERECHOS DE AUTOR Y ESCRITOS REGISTRADOS

Creative Commons License
macpik.weblog
Las figuras pertenecen a la red y los vídeos también, incluyo además algunos artículos de interés con los nombres de sus autores.

Copyscape

Protected by Copyscape Online Copyright Checker

Copyright

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

RED MUNDIAL DE ESCRITORES EN ESPAÑOL

Archivos

CITAS

-"Acostumbrarse es otra forma de morir" (DulceChacón).// -"Las grandes almas son como las nubes, recogen para repartir". (Kalidasa).// -"Arriesgarse es perder el equilibrio momentáneamente. No arriesgarse es perderse a uno mismo". (Sören Kierkegäard).// -"Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos". (Nicolas Maquiavelo).// -"La integridad es lo correcto, aunque nadie nos esté mirando". (Jim Stovall).// -"Todo lo que das a otros te lo estas dando a ti mismo". (Anthony de Mello). -//"Quien no comprende una mirada, tampoco comprenderá una larga explicación" (proverbio Árabe) //Ahora rezo por que la verdadera naturaleza de cada ser sea revelada, que cada uno de nosotros vea claramente la verdad inherente y encuentre liberación de las cadenas del sufrimiento y las dificultades impuestas por las limitaciones de nuestra mente.’(Chagolud Tulku) //Lo único que temo de la muerte es que no me permita morir de Amor" (García Marquez)

CONTACTO

macpik4@hotmail.com
febrero 2009
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Literatura, Música, Misceláneas, Pasados Imperfectos, Letras, Crónicas del Viento, Letras, Poemas, Meandros, Artículos Cotidianos, Artículos Literarios, Arte, Cine, El Cine de Oro Nunca Muere, Fragmentos, El Artista de Hoy.

VISITANTES DESDE/ 11/ AGOSTO/ 2009

PREMIO ESTRELLA AL BLOG

Por su aporte al Arte y a la Literartura. Entregado por las Chicas del Club de la Buena Estrella 2010.¡Gracias Chicas!.

PREMIO DARDOS:

Según lo dijo Taty, quien me lo entregó, era por fomentar la lectura y la amistad. Gracias Taty. Leerla en su blog: www.secuenciasdelalma.blogspot. com

NO MÁS PREMIOS

Agradezco la buena intención, pero este blog y ninguno otro nuestro, recibirá más premios o estímulos. Gracias. Gina

ESCLAVITUD ANIMAL

VEGANOS EN ACCIÓN

ANTITAURINOS


A %d blogueros les gusta esto: