By macpik

 

el-sueno-posters_copy_edited

TOLSTOI Y YO
(Rosa de Lera)

Primero me desprendí sinuosamente de la falda de terciopelo, que se deslizó por mis caderas hasta caer al suelo. Desabroché los botones de la blusa y la dejé sobre una silla, junto a las medias de encaje, todavía húmedas. Los zapatos de charol tuve que dejarlos en el pasillo, porque el barro los había cubierto casi totalmente. En cambio la ropa íntima quedó colgada junto a la estufa para que se secara durante la noche. Fuera las gotas de lluvia golpeteaban febrilmente contra los cristales de las ventanas, que estaban desencajadas y no pude cerrar.
Lentamente me introduje en la vieja cama. Mi piel desnuda se estremeció al entrar en contacto con las sábanas tanto tiempo deshabitadas. Pero poco a poco la palidez de mi rostro y de mis manos fue recobrando su habitual tono sonrosado, a medida que él hizo su aparición. Era una relación muy extraña, yo estaba totalmente “enganchada”, no podía dejarle, pero al mismo tiempo mi cuerpo se dejaba llevar por el sueño, que se proclamó vencedor. Sin embargo, él también me acompañó al paraíso onírico, donde juntos pudimos culminar nuestra maravillosa pasión, ya que él se hacía hombre y con su tonante voz y sus ojos rientes me hacía sucumbir de emoción. Por eso, al despertar con una luz cítrica procedente de la entreabierta ventana, comprobé desilusionada que me había vuelto a quedar dormida leyendo aquel manoseado volumen de Guerra y Paz. Lo cogí entre mis manos con mucho cuidado y con una mirada pícara desee que llegara pronto la noche para reencontrarme con Rostov, Pierre, el Príncipe Andréi y los demás.

Anuncios

0 Responses to “*TOLSTOI Y YO”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




VISITANTES

DERECHOS DE AUTOR Y ESCRITOS REGISTRADOS

Creative Commons License
macpik.weblog
Las figuras pertenecen a la red y los vídeos también, incluyo además algunos artículos de interés con los nombres de sus autores.

Copyscape

Protected by Copyscape Online Copyright Checker

Copyright

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

RED MUNDIAL DE ESCRITORES EN ESPAÑOL

Archivos

CITAS

-"Acostumbrarse es otra forma de morir" (DulceChacón).// -"Las grandes almas son como las nubes, recogen para repartir". (Kalidasa).// -"Arriesgarse es perder el equilibrio momentáneamente. No arriesgarse es perderse a uno mismo". (Sören Kierkegäard).// -"Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos". (Nicolas Maquiavelo).// -"La integridad es lo correcto, aunque nadie nos esté mirando". (Jim Stovall).// -"Todo lo que das a otros te lo estas dando a ti mismo". (Anthony de Mello). -//"Quien no comprende una mirada, tampoco comprenderá una larga explicación" (proverbio Árabe) //Ahora rezo por que la verdadera naturaleza de cada ser sea revelada, que cada uno de nosotros vea claramente la verdad inherente y encuentre liberación de las cadenas del sufrimiento y las dificultades impuestas por las limitaciones de nuestra mente.’(Chagolud Tulku) //Lo único que temo de la muerte es que no me permita morir de Amor" (García Marquez)

CONTACTO

macpik4@hotmail.com
noviembre 2017
L M X J V S D
« Jul    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Literatura, Música, Misceláneas, Pasados Imperfectos, Letras, Crónicas del Viento, Letras, Poemas, Meandros, Artículos Cotidianos, Artículos Literarios, Arte, Cine, El Cine de Oro Nunca Muere, Fragmentos, El Artista de Hoy.

VISITANTES DESDE/ 11/ AGOSTO/ 2009

PREMIO ESTRELLA AL BLOG

Por su aporte al Arte y a la Literartura. Entregado por las Chicas del Club de la Buena Estrella 2010.¡Gracias Chicas!.

PREMIO DARDOS:

Según lo dijo Taty, quien me lo entregó, era por fomentar la lectura y la amistad. Gracias Taty. Leerla en su blog: www.secuenciasdelalma.blogspot. com

NO MÁS PREMIOS

Agradezco la buena intención, pero este blog y ninguno otro nuestro, recibirá más premios o estímulos. Gracias. Gina

ESCLAVITUD ANIMAL

VEGANOS EN ACCIÓN

ANTITAURINOS


A %d blogueros les gusta esto: